Las meta descriptions o meta descripciones son unas etiquetas que sirven para definir de qué va el contenido de cada una de nuestras páginas o URLs.
Las meta descriptions no tienen por qué ser visibles para los usuarios directamente en nuestra web, aunque yo ya he hecho algún experimento con esto que me ha funcionado muy bien. Pero bueno, esa es otra historia XD.
Aquí lo importante es que las meta descriptions sí que son visibles para Google y otros buscadores, que utilizan la información de estas etiquetas para mostrarla en sus resultados de búsqueda.
meta keywords de momento no se utilizan mucho pero no queda de mas ponerlas. Las Meta keywords son un concepto que ha quedado en desuso, pero que antes era vital para el posicionamiento en buscadores, sobre todo en Google. Se trata de una serie de meta etiquetas con las que, a través de la introducción de palabras clave, se podía indicar al buscador cuál era el contenido o la temática de una página web. Actualmente, su uso es nulo debido a su total inutilidad.
<!DOCTYPE html> <html> <head> <meta charset="utf-8"> <meta name="Description" CONTENT="Autor: A.N. Autor, Ilustrador: I. Ilustración, Categoría: Libros, Precio: 10 €, Número de páginas: 784"> <meta name="google-site-verification" content="+nxGUDJ4QpAZ5l9Bsjdi102tLVC21AIh5d1Nl23908vVuFHs34="/> <title>Libros de ejemplo: libros de segunda mano pero primera calidad para niños</title> <meta name="robots" content="noindex,nofollow">
Comentarios
Publicar un comentario